INICIO

PRESENTACIÓN

Bienvenido a esta pagina web dedicada a la Semana Santa de Sevilla. Después de algunos meses de recopilación de información y construcción, por fin podemos echar andar.
Nuestro trabajo ha sido minucioso y laborioso pero gratificante, pues el resultado creemos que esta a la altura que marca el sistema, sin embargo esto no significa que estemos ociosos y que demos por terminado este trabajo, ni mucho menos, estaremos mejorando para que ustedes estén más informados y satisfecho de prosimas visitas.
Sirva esta presentación para enviar un agradecimiento por la visita, así como un cordial saludo con la esperanza de que le sea de su agrado.


INTENCIONES
Nuestras intenciones no es otra, sino la de informar y trasmitir, en lo que no es posible, la pasión y devoción que sentimos por esta Semana Santa nuestra. Intentaremos mejorar y actualizar lo más posible dentro de nuestras posibilidades y para ello contamos con vuestra ayuda, sugerencias y criticas (todas serán bien recibidas e intentaremos satisfacer a todos).

 

Carteles
CARTELES

CALENDARIO